Decano de la prensa cáustica y pragmática

7-Eleven logra resolver un añejo problema de la educación en México

en México Por

La Secretaria de Educación Pública y la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, han firmado un convenio de cooperación en pro de la educación y el bienestar familiar, mediante el cual, aseguraron, esperan resultados satisfactorios en pro del desarrollo educativo e intelectual de la niñez y la juventud mexicanas.

Como no nos quedó muy claro qué querían decir con eso, acudimos a entrevistar al señor Séptimo Pérez, Director Regional de 7-Eleven para la Zona Oriente, quien nos pidió que pasáramos a la siguiente caja, donde nos atendió Elevio Gómez, Director Regional de 7-Eleven para la Zona Occidente.

“El convenio consiste en que los días domingo de cada semana, en estas tiendas venderemos artículos de papelería”, nos dijo el señor Elevio. “Es decir, monografías, cartulinas, papel cascarón, pegamento, colores, plumones, y demás materiales que los alumnos suelen pedir después de las diez de la noche de los días domingo, asegurándole a sus padres que de no llevar lo requerido al otro día, su calificación se verá afectada”.

— Fascinante idea.

— Con esto pretendemos resolver un problema que tantos años ha aquejado a nuestro país.

La firma de este convenio, se espera lograr la tranquilidad de los padres de familia, desapareciendo de paso la pregunta trágica que por generaciones complicó la educación en México: “¿Y A ESTA HORA DONDE CREES QUE VOY A CONSEGUIR TODO ESO?”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba